Espectáculos Televisión

La familia Montaner tendrá su propio reality show

montaner
dorada ice

La familia Montaner tendrá su propia serie de televisón estilo reality en el que se podrá observar la dinámica entre todos sus integrantes como nunca antes se había visto.

En el programa participará el patriarca, Ricardo Montaner junto a su esposa, también Evaluna y Camilo, Ricky y Mau juntos a sus parejas.

Lea También: Gran controversia en redes sociales por boda del pastor German Ponce

Montaner confesó que la idea de hacer una serie sobre sus vidas surgió durante el confinamiento junto a sus parientes.

«Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean», explicó el artista.

Según Ntertain, empresa encargada del proyecto,  la serie será un documental «sin libreto» en el que la familia de artistas enseñarán de forma «más profunda» que en las redes sociales cómo es su diario vivir.

La producción  tendrá escenarios en diferentes partes del mundo, ya que el equipo sigue la vida diaria de la familia que incluye a los cinco hijos del cantante.

«La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll», agregó Ntertain.

Lea También: INSÓLITO | Mujer concibe a su segundo bebé cuando ya estaba embarazada

Las parejas de todos ellos tendrán también su papel en este proyecto. Evaluna está casada con el artista colombiano Camilo, quienes son una de las parejas más reconocidas en las redes sociales.

La serie que comenzó a filmarse esta semana en Miami, pero que aún no tiene fecha de estreno.

cable color jetstereo viaje el-ahorro