Nacionales Titulares

La ENP logra importante repunte financiero en primeros meses de 2019

ENP repunte financiero
cable color

Autoridades de la Empresa Nacional Portuaria indicaron que los ingresos rondan los L373 millones

Un saldo positivo deja el balance de los primeros tres meses de 2019 en la Empresa Nacional Portuaria (ENP), estimado en unos 373 millones, superando a los del año pasado.

La ENP logra repunte financiero. Reporta el periodista Jerlin Díaz.

[jwplayer PRq6xhG0]

 

“En los primeros tres meses llevan más de 373 millones de lempiras ingresados en la Empresa Nacional Portuaria en la contabilidad es una cifra muy positiva, el año pasado cerramos con la mayor cifra de la historia de la portuaria y esto se debe a diferentes temas, como la interacción con la alianza pública privada y el ordenamiento de la parte financiera”, expresó el gerente de la ENP, Gerardo Martínez.

Lea También: Se encalla un barco con bandera de Liberia en Puerto Cortés

Añadió que “queremos quitar las filas que están afuera del Puerto en los meses altos, para eso hay un proceso de facilitación de acceso que va a incluir que 24 horas esté en vigilancia con control y seguridad previo al ingreso de control de contenedores”.

La alianza con la operadora portuaria centroamericana ha servido para adelantar los resultados esperados, mejorando en la terminal de graneles y en la agilización de mercancías.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario