Deporte Nacional

La encrucijada que tiene Carlos Restrepo con Olimpia

cable color cable color

Luego de una dolorosa derrota a manos del Club Alianza salvadoreño, el técnico colombiano tendrá que decidir qué equipo pondrá para jugar contra Real España

La derrota del Olimpia a manos del equipo salvadoreño, ha dejado varias dudas en el técnico colombiano Carlos Restrepo para estos días de trabajo. Los merengues se encontraron con un equipo que logró desnudar algunos errores defensivos que no pudieron hacerlo los clubes del campeonato local y mucho menos la LD Alajuelense. El solitario gol de Rodolfo Zelaya a los 50 minutos demostró que los capitalinos no son invencibles y deben fichar uno o dos jugadores más.

Restrepo tiene una semana muy complicada con el Olimpia.

El regreso del Olimpia a Honduras deja una nueva encrucijada para Restrepo. En lo que va del campeonato, el colombiano ha enviado a la canchas del torneo local un equipo alternativo, el cual ha jugado bien y continúa invicto en las tres jornadas disputadas. El detalle ahora es una difícil visita a San Pedro Sula, donde se verán las caras con el Real España, equipo que llega urgido de sacar un resultado positivo.

Lea También: Olimpia es claro favorito para llevarse la Liga de Concacaf

La vuelta de la Liga de Concacaf será este jueves en el Estadio Nacional y el estratega albo tendrá que decidir la importancia de dos compromisos de suma importancia para la directiva olimpista. Los aurinegros representan similar peligro a los cuscatlecos, y la hinchada blanca no aceptará perder un partido contra un viejo rival por temas de rotaciones.

El equipo capitalino regresó a los trabajos luego de su derrota en El salvador.

La Liga Nacional entra en actividad este fin de semana previo a la concentración que hará la selección hondureña en vísperas a la fecha FIFA del próximo mes. Olimpia sigue comandando la tabla general del campeonato local con tres jornadas disputadas. El jueves 24 de agostos recibirá al Club Alianza, en el partido de vuelta por la Liga Concacaf. ¿Le quedará gasolina a los merengues para competir en dos torneos?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario