Jetstereo OPPO
Deporte Deporte Internacional

La emotiva carta de despedida de Fede Valverde a Toni Kroos

El centrocampista uruguayo le dedicó unas conmovedoras palabras de despedida a su compañero alemán del Real Madrid.
Farmacia Simánficensael-ahorro

El centrocampista uruguayo le dedicó unas conmovedoras palabras de despedida a su compañero alemán del Real Madrid.

Fede Valverde, quien comparte el centro del campo con Toni Kroos en el Real Madrid, fue uno de los últimos en expresar su despedida al alemán, pero su mensaje fue uno de los más conmovedores y detallados.

En su carta de despedida, el uruguayo compartió cómo cumplió su sueño de jugar junto a su ídolo y lamentó no tener más tiempo para disfrutar junto a él. Reconoció haber aprendido mucho de Kroos y expresó su admiración desde su infancia.

Lea También:  Pochettino sale del Chelsea después de una única temporada

Lea También: Pochettino sale del Chelsea después de una única temporada

La carta de Fede Valverde a Toni Kroos:

Supongo que cuando fuimos niños todos tuvimos un ídolo. Al que admirábamos, al que veíamos en la tele y pensábamos ‘yo quiero ser como esa persona de grande’

Y si éramos niños con mucha imaginación, podíamos soñar que estábamos jugando a la pelota con ese ídolo, que era lejano, intocable, difícil de alcanzar.

Ese niño fui yo. Ese niño cumplió su sueño y jugó con el jugador que siempre tuvo de ídolo.

Hoy con una sensación extraña y un nudo en la garganta, sé que a ese niño le hubiese gustado jugar contigo diez años más, y a mí también, Toni. Porque nunca dejé de ser ese niño que siempre te admiró.

Llevo todo el día dándole vueltas a esta carta y creo que nunca te lo dije, y no sé si podría hacerlo personalmente, pero quiero que lo sepas; Te quiero y una parte de lo que soy, es gracias a vos.

La respuesta de Toni Kroos:

Ufff Mi querido Fede. Tú sabes que eres muy importante para mi. Porque te quiero como jugador y persona. Tienes absolutamente todo para ser el capitan de este equipo en el futuro. Yo siempre voy a estar a tu lado! y mañana hablaremos de otro tema… #8

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Emil Josue Moreno Castro