Deporte Nacional

La dupla Costly-Arboleda comienza a tener forma en Marathon

dorada ice

La gran apuesta de Marathon para este torneo son sus torres en el ataque y ya iniciaron a sentirse bien en sus posiciones.

La película de terror de todas las defensas podría darse este fin de semana. Marathon prepara a sus dos armas secretas para el derbi sampedrano, el colombiano Yustin Arboleda y el catracho Carlos Costly.

Ambos futbolistas ya tuvieron una prueba de jugar juntos en el campo, pero este sábado y gracias a la expulsión de Carlos Discua, las dos torres verdolagas pueden hacerle daño a la zaga españolista.

Los artillero verdolagas se encuentran listos para jugar juntos ante Real España.

“Nos hemos entendido bien, seguramente a medida avancen los juegos nos iremos acoplando más”, aseguró el colombiano en los entrenamientos del conjunto esmeralda.

Lea También: Marathon desea espantar las malas rachas en el Morazán

Sin embargo, Héctor Vargas aún no da señales sobre el posible once inicial que utilizará en el estadio Morazán, lugar donde les ha costado sacar los tres puntos.

“Los clásicos son compromisos aparte, cada quien se juega el extra que tiene. Ojalá demos un gran espectáculo, confesó el estratega sudamericano.

El encuentro paralizará San Pedro Sula y será este sábado, a partir de las 7:00 de la noche. La dirigencia aurinegra además confirmó que la barra organizada del monstruo no podrá hacer su ingreso al Morazán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario