Nacionales

La DPI captura al sexto más buscado de Honduras

cable color cable color

Catacamas, Olancho. La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó este domingo a un ciudadano que se encuentra entre los más buscados a nivel nacional por los delitos de homicidio y robo.

El ahora detenido fue identificado como Allan Francisco Sandoval Salgado de 26 años de edad; quien es conocido en el mundo criminal como “El Allan

A Sandoval Salgado, la Policía Nacional le sigue diligencias porque tenía dos órdenes de captura pendientes por los siguientes ilícitos: homicidio, en perjuicio de Ángel Sebastián Rubio Martínez. Asimismo por el delito de robo agravado, en perjuicio de un testigo protegido.

Cabe señalar que las órdenes de captura en contra de Salgado fueron emitidas por el Juzgado de Catacamas en la fecha 21 y 27 de marzo del año 2014.

Lista de los más buscados

Sandoval Salgado figura en una lista de 39 ciudadanos requeridos a nivel nacional por diferentes delitos.

Según las investigaciones realizadas por la DPI, el sospechoso es el cabecilla de una organización delictiva dedicada al robo de motocicletas, entre otros ilícitos, en el municipio de Catacamas y alrededores.

La DPI remitirá al imputado al Juzgado correspondiente para que responda por los delito que se le imputan en Honduras.

Fuente: Tiempo.hn

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario