Televisión

La Doctora Polo habla de su nuevo proyecto y de algunas intimidades

cable color cable color

La Doctora Ana María Polo  inicia otro proyecto el cual llevará por nombre “Ana Polo Rules”  que será un crossover en ingles de “Caso Cerrado”.

[jwplayer U3b0gdHT]

La doctora Polo expresó que este proyecto es algo que ha estado buscando por mucho tiempo,  aunque dependerá del público si es de manera definitiva o no.

“Es una oportunidad que tengo, una [prueba de verano] que hace Fox que creo que es muy interesante, porque lleva cuatro programas a la audiencia y son ellos los que escogen si el programa se queda o no; así que vamos a ver”.

La popular presentadora también comentó que no le molestas todas las críticas o cosas que se dicen de ella, dice que toma las cosas que sabe que le benefician y las que no las desecha.

“Esto de las redes sociales, claro que sí que hay gente que habla pestes y van a hablar pestes de mí, pero si te digo la verdad, yo lo leo y digo ‘bueno, es la opinión de ése o de ésa’, ¿qué voy hacer?, pero no es algo que me afecta ni lo considero cyberbullying. Yo sé escoger lo que me hace bien y lo que me hace mal”. Expresó.

La doctora también dijo que de su vida privada ella comparte con el público lo que debe compartir, pero que su vida amorosa o sus salidas con amigos esas cosas considera que están de más.

Lea También: Trascienden los rumores de supuesta “Novia” de la doctora Polo

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario