Nacionales Titulares

La diputada del partido LIBRE María Luisa Borjas se une a la candidatura de Yani Rosenthal

cable color

El candidato  a la presidencia por parte del Partido Liberal, Yani Rosenthal, dio la bienvenida a su campaña a María Luisa Borjas diputada del partido Libertad y Refundación.

La llegada de la ex-comisionada de la Policía Nacional a la institución rojo-blanco-rojo,  según el designado a la presidencia Rosenthal, le va a permitir llegar al más pueblo catracho, «ella una persona reconocida, admirada que siempre ha dicho la verdad por lo que ha sido perseguida, pero es una persona».

“Bienvenida a esta lucha y esfuerzo que estamos haciendo para lograr dos objetivos, uno sacar al Partido Nacional y dos: sacar a Honduras de la crisis a partir del 27 de enero”, agregó el lider liberal.

Lea También: CNE cataloga el simulacro de Transmisión de Resultados Preliminares como “un éxito”

«La diputada se une a buscar el cambio para honduras para sacar del poder al partido de gobierno que en 12 años han creado al caos, la inseguridad», señalo el político.

A diez días de las elecciones generales del país, la ex-comisionada decidió unir fuerzas con el Partido Liberal, así lo anunciaron mediante una rueda de prensa.

Lea También: Tribunal de Cuentas investiga a Luis Zelaya y el CCEPL que dirigió por no liquidar más de L 7 millones

«Doy mi decidido apoyo a la candidatura presidencial del abogado y administrador de empresas, don Yani Rosenthal Hidalgo, porque considero que es el candidato con mayor formación y visión de país que participa en esta contienda electoral y que además posee la capacidad de conjuntar esfuerzos y acciones tendientes de rescatar a Honduras de la crisis en la que hoy se encuentra», manifestó la funcionaria.

En cuanto a las críticas, Borjas, indicó que los cuestionamientos siempre existieron, aún cuando formaba parte de las filas de Libre.

Cabe recordar que, en los últimos días, el dirigente de Libertad y Refundación, Wilfredo Méndez, también se unió a la causa de Yani Rosenthal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario