Nacionales

«Eres mi amor verdadero», la despedida de la pareja de la enfermera hondureña que perdió la vida en un accidente

enfermera
dorada ice

El militar estadounidense, Austin Daniel Martínez, viajó al suelo catracho con el propósito de iniciar una nueva vida junto a su amada, sin embargo, entre lágrimas y sollozos, tuvo que dedicarle un último adiós.

Su prometida, la enfermera Ely Tróchez perdió la vida en un fatal accidente automovilístico, a tan solo días de su boda.

Lea También: GALERIA | Enfermera fallecida en accidente se iba a casar en los próximos días

«Nunca pensé que escribiría un mensaje así, hoy habías dejado este mundo, dicen que Dios tiene una razón para todo, pero no entiendo. Ojalá me dijeras qué hacer y eres la chica de mis sueños, para mí eres perfecta aunque digas ´nadie es más perfecto que Dios´, pero siempre serás perfecta para mí», fueron la palabras que surgieron en medio del dolor que invadía a la pareja de Ely.

El uniformado viajó a Honduras, sin imaginar que tendría que despedirse para siempre de la chica de sus sueños, días antes de sellar su amor frente al altar.

“Nunca te olvidaré, eres mi primer amor verdadero y siempre lo serás”, recita el mensaje de Martínez.

Cientos de personas se han unido al dolor de la partida de la enfermera, que ha dejado un vacío en la comunidad donde residía en La Ceiba.

Los familiares de Tróchez han compartido los momentos donde se puede observar a la joven, llenar de alegría y vida a todos a su alrededor.

[jwplayer 7jcTbK5A]

 

La joven hondureña no solo tenía el don de servir a los demás, también poseía habilidades artísticas por las cuales pertenecía al grupo de danza folklórica Yatbalam.

[jwplayer gGHE1juj]

Lea También: Gobierno llama a sector transporte del país a continuar en la Mesa de Diálogo

Muy querida por todos los que llegaron a conocerla, Ely fue madrina de los estudiantes de la carrera de Enfermería y se graduó como licenciada en el Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico.

Los restos de la hondureña descansan en el cementerio comunal de El Pino, en la zona norte del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario