Deporte Nacional

La despampanante Isabel Zambrano sale en defensa de Diego Vázquez

cable color

La hermosa presentadora que engalanó el estadio Nacional salió en defensa del técnico motagüense cuando fue llamado cobarde por un aficionado en redes sociales.

Tras el empate 1-1 en la final de ida entre Motagua y Marathón, un aficionado del ciclón recriminó en redes sociales a Diego Vázquez, entrenador argentino de las águilas por su mal planteamiento frente al cuadro verdolaga y de inmediato reaccionó Isabel Zambrano, periodista y novia de la Barbie.

La presentadora de Televicentro confirmó que mantiene una relación don Vázquez.

La comunicadora con fuertes argumentos, defendió el trabajo del argentino que en este momento está dirigiendo su séptima final en el balompié catracho. “Creo que nadie en la historia de tu equipo disfrutó siete finales seguidas”, le recriminó Isabel al twittero quien se molestó por el empate.

Isabel Zambrano salió en defensa de su novio en redes sociales.

«Una vez más @DiegoMartinV1 nos demostró lo cobarde y temeroso que es con sus planteamientos, se equivocó al sacar del campo al «Colocho», ahora @MOTAGUAcom tendrá que irse a morir al Yankel para poder levantar #lacopa16…», fue el polémico twitt de Luis Almendárez en contra del entrenador del ciclón.

Lea También: Rolin Peña asegura que van por el título y no por sacar una buena taquilla

Zambrano, quien hace unos meses atrás confesó tener una relación sentimental con el entrenador azul, fue una fiera al momento de salir en defensa de los intereses del siempre polémico Vázquez y no se midió con el siguiente comentario:

«¿Cobarde? ¿Con una formación súper ofensiva, un solo contención, con dos delanteros? Y lo críticas porque saca al colocho que ya estaba cansado. Creo que nadie en la historia de tu equipo disfrutó 7 finales seguidas. Nooooo porfavorrrrrr», respondió Zambrano.

Zambrano peleó por su pareja con sólidos argumentos con un molesto aficionado en Twitter.

El ciclón ahora visitará la complicada sede del Yankel Rosenthal, un recinto donde el monstruo verde no conoce la derrota esta temporada y que con seguridad estará a reventar este sábado 19 de mayo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario