Deporte Internacional

La desorbitante oferta que ha realizado la Juventus por Salah

cable color cable color

La «Vecchia Signora» se ha puesto como misión formar un súper equipo para la siguiente temporada.

Las buenas actuaciones de Mohamed Salah con la camiseta del Liverpool ha despertado el gran interés de un poderoso club de Europa: Juventus se plantea pagar casi 200 millones de euros (175 millones de libras esterlinas) por su carta pase.

El futbolista egipcio podría regresar al balompié italiano.

Según la información del portal inglés The Sun, la ‘Vecchia Signora’ tiene un gran interés de repatriar a Italia al mediocampista egipcio: Salah defendió las riendas de AS Roma durante las temporadas 2015/2016 y 2016/2017. En dicha instancia, el volante de 26 años jugó 65 encuentros y llegó a anotar 29 goles. Estas cifras generaron su venta a Liverpool en 2017/2018.

Lea También: Luis Suárez reconoce falta de comunicación en partidos del Barcelona

Y es, en donde el líder de la selección de Egipto demostró su valía: el mismo año de su llegada anotó 32 goles en 36 partidos. Y en lo que va de la presente temporada (2018/2019) convirtió en 17 en 26 cotejos. Juventus desea tener una ofensiva de temer y la llegada del ‘Faraón’ podría encajar perfectamente.

El atacante del Liverpool ha sido uno de los más efectivo en los equipos donde ha jugado,

Con un inspirado Cristiano Ronaldo al frente del equipo de Turín, la Juventus e ha vuelto a meter en la élite del balompié mundial. LO único que resta para seguir un camino de éxito será un título de Champions, mismo que se les evade desde la temporada 1995-1996.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario