Deporte Internacional

La desorbitante cifra que pagaría el Manchester City por Kylian Mbappé

Pep Guardiola habría pedido la contratación del joven futbolista francés para la siguiente temporada.

El Manchester City quiere a Kylian Mbappé en enero. Según el diario ‘The Sun‘ el conjunto inglés prepara cerca de 235 millones de euros para afrontar el fichaje de la perla francesa.

La nueva perla del fútbol mundial podría cambiar de aires esta temporada.

Las necesidades del PSG por la posible sanción que le puede imponer la UEFA serían determinantes a la hora de completarse la operación. El único punto negativo estaría en que, tras haber debutado con el conjunto parisino en Champions League, no podría disputar la competición con los de Guardiola.

Mbappé fue de los mejores jugadores que se vieron en la pasada Copa del Mundo.

El conjunto que dirige el técnico español no tiene reparos a la hora de romper el mercado por cualquier jugador y con Mbappé estaría dispuesto a hacer lo propio.

Lea También: Gareth Bale no puede terminar una temporada sin lesionarse

En este caso, la ocasión lo merece, pues se trata de una de las perlas del fútbol mundial y que ya está consolidado. El jugador demostró estar llamado a ser uno de los grandes dominadores del fútbol de la próxima década, tras su gran papel la pasada campaña en el PSG y, sobre todo, en el Mundial 2018 con Francia.

Pep Guardiola ya puso los ojos en la nueva perla del fútbol mundial

La clave de su salida del PSG estaría en la posible sanción que podría imponer el máximo organismo continental por el incumplimiento del Fair Play Financiero. Actualmente, el campeón de Francia espera de la resolución, lo que ha provocado que los grandes conjuntos europeos se hayan planteado la opción de abordar la operación de incorporar a Mbappé a sus filas.

Publicidad

Agréganos a Whatsapp