Deporte Deporte Nacional

OFICIAL | La décima jornada de la Liga Nacional de Honduras se juega a mitad de semana

décima jornada
cable color

Este miércoles primero de marzo se jugará la décima jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras, todos los partidos el mismo día.

La décima jornada da inicio en el Estadio Yankel Rosenthal, donde el Marathón recibe a Olancho FC, a partir de las 3:30 de la tarde, los sampedranos llegan en busca de los tres puntos para mantener la clasificación a la liguilla.

décima jornada

Lea También: SE VIENE EL CLÁSICO | Real Madrid contra Barcelona por el boleto a la final de la Copa del Rey

Mientras que «Los Potros» buscan seguir con su buen momento que los posiciona en el segundo lugar de la tabla de clasificación con 17 puntos a seis del primer puesto.

Real Sociedad recibe al Olimpia a las 6:00 de la tarde, en el Estadio Roberto Martínez Durón, en Tocoa, Colón, donde los «Leones» mantener su invito y liderato, mientras que los del «Bajo Aguan» están en zona de descenso.

Una hora después, Motagua se medirá a los Lobos de la UPN, en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua, los azules van por romper la mala racha de partidos sin ganar y de la misma manera buscan sumar para ocupar los primeros puestos de la tabla.

Por su parte, Honduras Progreso recibe al Vida de la Ceiba en el Estadio Humberto Micheletti a las 7:15 de la noche.

décima jornada

Los «Arroceros» necesitan sumar de a tres, ya que están en el último lugar de la tabla de posiciones con tan solo cinco puntos, mientras que los «Cocoteros» están en el octavo puesto con ocho unidades.

Para concluir la jornada diez, «La Jaiba Brava» del Victoria le hará los honores a la «máquina» del Real España, en el Estadio Ceibeño a partir de las 7:30 de la noche.

décima jornada

Lea También: IMPRESIONANTE GESTO | Aficionados del Besiktas lanzan lluvia de Peluches en el estadio

Ambos clubes con la necesidad del triunfo, porque están en la mitad de la tabla, los «Aurinegros» en el quinto lugar y los ceibeños en el séptimo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario