Cine

La crítica no perdona los kilos de más de Eva Longoria

cable color

A la actriz no le ha afectado y responde que todo tiene que ver desde el ángulo que se vea.

Ser figura pública significa estar siempre en el ojo del huracán, eso le ha pasado a la actriz de Desperate Housewives, últimamente ha sido muy criticada debido a su aumento de peso, tanto que hasta se ha especulado sobre un posible embarazo, lo que por ahora se descarta.

Eva está pasando una etapa llena de felicidad, tras su boda con el ejecutivo José Bastón, se ha dedicado a viajar y a disfrutar de su tiempo como esposa. Por ahora está de vacaciones junto a su esposo en España, donde ha visitado Marbella e Ibiza.

La crítica no perdona, pero consideramos que la actriz de 42 años se encuentra muy bien y se ve espectacular.

 

Lo irónico es que sus mismos seguidores han sido crueles con sus críticas, algunos ni siquiera usaron palabras sino que usaron iconos de cerditos en una foto que aparece la actriz en traje de baño.

Por el contrario algunas de sus seguidoras han dado las gracias por mostrarse como es, real con curvas y natural como cualquier mujer. “Gracias por mostrarte normal como todas nosotras”.

Ella por el contrario, no se ha molestado con todo esto, y ha publicado otra foto indicando que todo es cuestión del ángulo que se vea.

Lea También: A sus 59 años Sharon Stone sigue siendo la más sexy

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario