Deporte Internacional Espectáculos

La controversial foto que se ha tomado Cristiano en sus vacaciones

El astro portugués, que ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su familia, está siendo cuestionado por una foto junto a su mejor amigo

Cristiano Ronaldo ha causado controversia con una fotografía que publicó recientemente en la red social Instagram. La imagen muestra al astro portugués junto con su coterráneo y también futbolista José Semedo, aparentemente disfrutando de un momento de relajación tras la temporada futbolística. Pero la fotografía posee ciertos aspectos que destacan.

Ronaldo ha sido fuertemente criticado por sus escapadas con sus “amigos” más cercanos.

Primero, los futbolistas aparecen en la fotografía el uno al lado del otro dentro de una piscina. Segundo, posan con el pecho y abdomen al descubierto, exponiendo sus músculos visiblemente marcados. Y tercero, Ronaldo comentó la imagen con la siguiente frase: “Chocolate blanco y negro, la combinación perfecta”.

La imagen que le da vuelta al mundo y tiene preocupados a las fans del astro Cristiano Ronaldo.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. “¿Acaso ese fue un comentario racista?”, comentó la publicación un usuario, considerando que el tono de piel de Semedo es más oscuro que el de Cristiano. “Bien hecho, Ronaldo, ¡sé gay y enorgullécete!”, añadió otro.

Lea También: El futuro de Cristiano Ronaldo se decide este 31 de julio

Ronaldo se encuentra de vacaciones desde que la Federación Portuguesa de Fútbol le concedió permiso para abandonar de forma temprana la Copa Confederaciones en Rusia y conocer a sus dos hijos recién nacidos. Por su parte, el jugador del Real Madrid mantiene una cercana amistad con Semedo desde que de adolescentes jugaban en la cantera del Sporting de Lisboa.

Lea También: Cristiano Ronaldo comparte una foto con sus gemelos recién nacidos

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp