Deporte Internacional Internacional

La contingencia incómoda que la BBC vivió en su programación con el Manchester United

cable color

La BBC News tuvo que pedir disculpas en su programación en vivo, después de haber mandando un aparente «mensaje de insultos» al equipo de fútbol de Inglaterra,  Manchester United.

De acuerdo, a la presentadora Annita Mcveigh, estaba dando a conocer lo últimos detalles del equipo, cuando de repente apareciera en la pantalla del canal de noticias el mensaje inusual.

Lea También: La Roma de Mourinho se corona en la Conference League

Según el mensaje que el canal mostró, «El Manchester United es basura», y que realmente fue un error de textos, ya que alguien estaba aprendiendo a operar y escribía cosas aleatorias.

«Permítanme explicar lo que estaba sucediendo: detrás de las cámaras, alguien se estaba entrenando para aprender a usar el teletipo y ponerle texto, por lo que solo estaban escribiendo cosas al azar, no en serio, y apareció ese comentario, Así que les pido disculpas si vieron eso, se ofendieron y son fans del Manchester United», puntuó Annita. 

Lea También: Zlatan Ibrahimovic es operado y podría retirarse del fútbol

Sin embargo, la presentadora Annita rápidamente pidió disculpa por el hecho, con los fans del club que pudieron haberse ofendido, por el pequeño error.

«Un poco antes, algunos de ustedes pueden haber notado algo bastante inusual en el teletipo que se encuentra en la parte inferior de la pantalla con una noticia con un comentario sobre el Manchester United, y espero que los fanáticos del Manchester United no se hayan ofendido por eso», aseguró  Mcveigh 

Lea También: ¿Sadio Mané se va del Liverpool?

De igual forma, otro de los mensajes que se dio a conocer por error fue «Lluvia por todas partes», y que ciertamente eso también fue un error y no era la idea que apareciera en la pantalla.

Algunos rivales del Manchester City, tuitearón «No tuve nada que ver con esto» con la etiqueta MCFC, luego de que el equipo del  City ganara el título de la Premier League el domingo.

Lea También: VIDEO “Tienda del PSG ⚽” | Canal 11 en París: Ciudad del amor y corazón del fútbol europeo

Posteriormente, el Manchester United ha tenido muchas dificultades en las últimas temporada, al igual perdió su lugar en la Liga de Campeones del próximo curso al ocupar el sexto lugar en la tabla de clasificación de la liga Premier.


También le puede interesar:


Los Mavericks se dan una vida extra y quieren hacer la heroica

Los Dallas Mavericks salvaron este martes su primer partido de eliminación y pusieron el 1-3 en su final del Oeste ante los Golden State Warriors (119-109) gracias a una exhibición colectiva de triples y a un Luka Doncic que se quedó a una sola asistencia del triple-doble.

Dallas vivió una lluvia de triples de los Mavericks (un fantástico 20 de 43) y también una real en el exterior del estadio, ya que la tormenta que cayó este martes obligó a retrasar el inicio del tercer cuarto debido a unas goteras. El agua no mojó la pólvora de Doncic, que acabó el encuentro con 30 puntos (10 de 26 en tiros), 14 rebotes, 9 asistencias, 2 robos y 2 tapone


Lea la nota completa aquí:


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario