Nacionales

La cita de la feligresía católica es en Expocentro

cable color cable color

La exposición de la Sábana Santa en San Pedro Sula solo estará abierta por un corto espacio de tiempo.

Es la primera vez que se abre una exposición de esta naturaleza en esta ciudad.

[jwplayer 19N7MT72]

En relación a la exposición de la Sábana Santa en esta ciudad, el obispo de la diócesis de San Pedro Sula, Ángel Garachana, ve en este evento una oportunidad de acercamiento a un conocimiento mayor de Jesucristo; es como un signo que ayuda a nuestra fe, manifestó.

A la vez, consideró que la fe y la ciencia no se oponen, por el contrario, más bien se ayudan mutuamente, reflexionó Garachana, por lo tanto, contar con esta exposición en San Pedro Sula es una alegría para la feligresía católica.

Garachana convidó a los católicos a fortalecer la fe en Jesucristo, misma que se logra con obras, porque no se trata del prurito sentimiento, sino que la fe transforma la vida de las personas.

Por lo tanto contemplar esta imagen de Jesús sea para reproducir en nuestra propia vida, la imagen de Jesús, de tal manera que nos comportemos tan coherente, tan parecido al de Jesús, que quien nos vea diga es la imagen de Jesús por su comportamiento.

Lea También: “Maduro, ¡eres un asesino!” fuertes declaraciones del padre Fortea

La exposición de la Sábana Santa es acompañada de una serie de cuadros y réplicas de objetos de la época en que Jesús caminó sobre la tierra, el público puede admirarla en el salón Los Zorzales, de Expocentro hasta el martes 15 de agosto.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario