Espectáculos Internacional

La Chupitos fue hospitalizada el pasado domingo

chupitos
cable color

La famosa actriz y comediante conocida como «La Chupitos» publicó en las historias de Instagram unas fotografías en un hospital el pasado domingo.

Liliana Arriaga de 49 años, preocupó a sus fans tras subir fotos con una bata y canalizada.

Sin embargo, la comediante no expresó la razón por la que se encuentra hospitalizada.

En la descripción de las imágenes publicadas por «La Chupitos» se nota que no ha perdido el sentido del humor pues hizo varias burlas sobre su hospitalización.

Lea También:«Tenemos cinco días sin comer»: rescatan a 162 migrantes en México (oncenoticias.hn)

Asimismo, en una historia publicada en su cuenta la comediante puso un mensaje que decía «por si estaban al pendiente» acompañando la historia con la canción Enferma de amor del grupo Jeans.

Pocos minutos después subió una fotografía de una botella de whisky con una etiqueta de suero medicinal agregando a la foto un mensaje burlesco «No lo puedo creer, ya no se puede confiar en nadie.»

Lea También: Cortés inicia septiembre como primer lugar de contagios por Covid-19

A raíz de esto los seguidores de «La Chupitos» comenzaron a hacer especulaciones sobre la razón que esta hospitalizada y le han pedido que cuente por que esta ahí, además han llegado a creer que se ha hecho una cirugía estética.

Liliana ha trabajado en diferentes shows de comedia interpretando su reconocido personaje de una mujer borracha con el nombre de «La Chupitos» como ser la «Casa de la Risa», el reality show de Eugenio Derbez «LOL».

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario