Nacionales Titulares

La Ceiba plantea explotar el ‘turismo nocturno’ tras feriado morazánico

La Ceiba morazánico
dorada ice

‘La Novia de Honduras’ llama a nacionales y extranjeros a incursionar en sus atractivos parajes

La ciudad de La Ceiba plantea explotar al máximo en este feriado morazánico el ‘turismo nocturno’ que llama la atención de muchas personas a nivel nacional.

La Ceiba plantea explotar turismo nocturno

[jwplayer 9CRomAWU]

 

“La Ceiba tiene mucha vida nocturna, los 12 meses del año lo tenemos, y esta semana morazánica va ser mucho más porque todos los bares, cafés, restaurantes e incluso vamos a tener actividad en la plaza de los ceibeños donde tendremos una actividad para que no solo los ceibeños disfruten, sino todas las personas que nos vengan a visitar desde otras partes de Honduras y desde el extranjero”, manifestó a Canal 11, Madeline Rosales de la unidad de turismo.

Lea También: Transportistas lamentan el poco movimiento en este feriado morazánico

Las discotecas de la ciudad de La Ceiba han puesto ese plus para agregarse y sumarse a esta fiesta morazánica, se tendrán eventos deportivos cerrando con la música del grupo ‘Candela’.

Animó a los turistas a visitar las “playas del Perú, Corozal y Sambo Creek porque ellas tendrán sus activaciones diurnas porque en la noche la gente busca la ciudad de La Ceiba”, manifestó Rosales.

Lea También: DESTINO FERIADO MORAZÁNICO: Joya de los Lagos un multidestino

La Ceiba es uno de los principales pilares turísticos del país y cuenta con ríos, playas, montañas y gente muy especial, dijo la encargada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro