Nacionales Sucesos

La Ceiba: Asesinan a barbero cuando realizaba corte de cabello

cable color

Un joven de la ciudad de La Ceiba, que laboraba en el rubro de la barbería, fue asesinado a balazos el pasado miércoles, en la colonia Irías Navas.

El joven Eliezer Guillén, barbero de profesión fue asesinado en su lugar de trabajo mientras atendía a un cliente, según detalla la Policía.

Lea también: Varios departamentos de Honduras registrarán temperaturas mínimas de 9 y 12 grados

La ciudad de La Ceiba continúa siendo afectada por el flagelo de la violencia, cuando el pasado miércoles se registró este acontecimiento sangriento.

De acuerdo, al informe preliminar, un sujeto entró al establecimiento solicitando un «corte de cabello«, segundos más tarde sacó un arma y sin mediar palabra le disparó al barbero mientras atendía a otro cliente.

Le puede interesar: En este horario trabajarán las agencias bancarias el 24 y 31 de diciembre

Hasta el momento se desconocen la causas por la que le habrían asesinado y la identidad del asesino, sin embargo, la Policía ya abrió una investigación al respecto.


Lea también


“Porque el hombre la dejó”, mujer habría asesinado a su bebé recién nacido en El Paraíso

La Ceiba: Asesinan a un barbero cuando atendía un cliente

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en el municipio de Danlí, El Paraíso, a una mujer quien es acusada por el delito de parricidio en perjuicio de un recién nacido.

La fémina identificada como Carminda Arelis García, es originaria y residente en la aldea Las Vegas de Guambuco, El Paraíso, donde presuntamente asesinó a su bebé.

De acuerdo a los informes preliminares, la mujer ocultó su embarazo a sus familiares porque su pareja la abandonó, y esta cuando dio a luz al pequeño le habría quitado la vida. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro