Espectáculos

‘La Casa de Papel’ encabeza nominaciones en los Emmy Internacional 2018

casa de papel Emmy
cable color

La prestigiosa industria de la Televisión, Artes y Ciencias prepara las alfombras para el próximo 19 de octubre en Nueva York

La aclamada serie de Netflix ‘La Casa de Papel’ salió nominada a los premios Emmy Internacional 2018 optando al galardón de mejor drama.

La Casa de Papel competirá por el premio al mejor drama

[jwplayer fP3W4u5L]

 

La producción española competirá a tres series: Urban Myths, del Reino Unido, Um Contra Todos, de Brasil, e Inside Edge, de India.

casa de papel Emmy

La Casa de Papel arrasó a nivel mundial y se convirtió en la serie de habla no inglesa con más éxito en el globo terráqueo. Los espectadores están más que ansiosos por ser parte de la tercera edición, misma que según Netflix estaría lista en 2019, algunos expertos indican que el estreno podría ser a finales de ese año.

Lea También: El siguiente actor esta descartado de la tercera temporada de “La Casa de Papel”

En el evento también se nominó a otra serie española, en el género de comedia: ‘El Fin de la Comedia’, una ficción centrada en la imagen del cómico Ignatius Farray, ​en la que se muestra, de forma ficticia, su vida dentro y fuera de los escenarios.

Ésta se enfrentará a las también nominadas: ‘Club de Cuervos’, de México, ‘Nevsu’, de Israel, y ‘Workin Moms’, de Canadá.

Los Emmy Internacional nominaron unas 44 producciones de 20 países distintos en 11 categorías. El evento se realizará en el Hotel Hilton de Nueva York el próximo 19 de noviembre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario