Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA| ¡TERRORÍFICO! conoce la historia de “La Bruja Cleo”, primera asesina en serie de Honduras

Cleo
dorada ice

La terrorífica historia de “La Bruja Cleo” vuelve a ser noticia tras fallecer este miércoles a sus 61 años en el Hospital Escuela en la capital.

Cleotilde Alma Grant Pérez, conocida popularmente como “La Bruja Cleo”, fue capturada en el año de 1998 en El Porvenir, Francisco Morazán. 

Cleo

Lea También: Muere “La Bruja Cleo”, primera asesina en serie en Honduras

Cleo fue acusada de varios delitos; entre ellos, homicidio, asesinato y evasión. En consecuencia, las autoridades la condenaron a 44 años y seis meses de cárcel.

Según la información, la ahora occisa habría matado a tres hombres de forma dantesca, quien posteriormente de cometer el atroz suceso, enterraba los cuerpos en su propia casa.

Cleo

Los vecinos del sector, manifestaban que en la casa de Cleo siempre salían olores nauseabundos, hechos que despertaron las sospechas de los pobladores.

Los reportes recopilados señalan que Grant, asesinaba a sus víctimas y después, sin medir palabra, los descuartizaba con un hacha.

Cleo

Y si eso no fuera lo suficiente terrorífico, “La Bruja Cleo”, según los relatos, realizaba ritos satánicos con los restos de sus víctimas.

Cleo

Lea También: INHUMANO| Hombre quemó vivos a sus dos hijos para vengarse de su ex esposa, confesó el crimen 10 años después

La historia continúa poniéndose cada vez más dantesta y tétrica, y es que, según se comentaba, ella preparaba sus alimentos con los restos humanos de los hombres que asesinaba.

Cleo

Las autoridades lograron identificar a tres víctimas quienes respondían al nombre de José Cabrera, Tiburcio López y Manuel Rivera.

Cleo

Las investigaciones apuntan que Cleo, recibía innumerables personas quienes asistían a “consultas” con ella en el Porvenir, dos de los hombres que asesino le vendían mercadería.

Cleo

Policiales encubiertos se hicieron pasar por un paciente, y lograron entrar a la casa de La Bruja Cleo, quienes encontraron el cuerpo de José Cabrera, uno de los hondureños asesinados,  asimismo, reportaron el hallazgo del cadáver de Tiburcio López, el guatemalteco, quien se encontraba debajo de una hornilla.

Cleo

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario