Espectáculos

La bella Helena Alvarez derrocha sensualidad en playas hondureñas

cable color cable color

La bella presentadora de “Hoy Es Tu Día”, Helena Álvarez captó las miradas de muchos al posar en traje de baño en las aclamadas playas hondureñas de Islas de la Bahía.

La guapa catracha se encuentra disfrutando del sol, la arena y el mar en la paradisíaca isla de Guanaja, uno de los destinos favoritos de los turistas.

Lea También: Aislinn Derbez rompe el silencio y se muestra afectada por la separación con Mauricio Ochmann

Mientras disfruta su estadía, no ha dudado en compartir con sus miles de seguidores en las redes sociales un poco de su viaje.

Helena Álvarez

Luciendo un traje de baño de dos piezas de color azul, similar al tono de las aguas cristalinas del archipiélago, dejó ver su tonificada y esbelta figura.

Helena Álvarez

Los fieles televidentes no han perdido el tiempo para comentarle mensajes llenos de halagos y destacando la belleza que irradia.

Helena Álvarez

En las diferentes imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 40 mil seguidores, se le ve muy feliz disfrutando de la playa.

[jwplayer sLDyYexL]

Lea También: ORIGEN | Juanes estrena nuevo Álbum musical acompañado de un Documental

Helena Álvarez llena de belleza y carisma la pantalla de Canal 11 durante la presentación de la popular revista matutina.


Más leído


Ariana Herchi revela cuánto gana en OnlyFans, y otras candentes confesiones

La guapa y sexy Ariana Herchi ha dado de que hablar en las redes sociales con sus picantes confesiones, que seguramente, pusieron a muchos a imaginar.

Tal y cómo se le caracteriza, la hondureña no tuvo pelos en la lengua al tocar algunos temas, y respondió mucha serenidad.

Y es que seguramente muchos se han preguntado, “¿cuánto dinero gana Ariana Herchi en OnlyFans?”, la catracha despejó dudas y reveló que, al mes, gana un aproximado de 10 mil dólares, lo que equivale a más de 240 mil lempiras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario