Virales

La arrestan por celebrar su cumpleaños y le toman foto con su pastel en la comisaría

Pastel
cable color

La pandemia del COVID-19 provocó que la vida cotidiana cambiara radicalmente al emplear el uso obligatorio de mascarilla, gel antibacterial y el distanciamiento social, además de prohibir muchas fiestas con el fin de prevenir contagios.

Pese a las restricciones, Nicole Medina de 22 años decidió realizar una celebración de su cumpleaños mientras estaba vigente un toque de queda.

Lea También: El deslumbrante cambio de look de Wendy Tejeda tras su llegada a Estados Unidos

Por su decisión, agentes policiales detuvieron a la joven y la llevaron hasta una comisaria de la ciudad de Huarmey, Perú.

Al momento de tomar la foto de su arresto, a los agentes se les hizo prudente colocar el pastel del festejo frente a Medina con el fin de que no olvidara su falta y que sirviera como advertencia para otros.

Acción denigrante

La situación causó que la mujer de 22 años se sintiera humillada y en una entrevista a un medio local detalló que los policías le pidieron que se quitara el cubrebocas y sonriera, también sufrió acoso por los agentes, ya que, insistieron en preguntarle su número telefónico.

“Yo sé que cometí una equivocación al hacer u cumpleaños en plena pandemia, pero la humillación que han hecho conmigo es bien grande”, indicó.

Lea También: NOTABLE: Hondureña confeccionó el vestido de Kamala Harris, vicepresidente de EE.UU.

Mientras tanto, la Defensoría del Pueblo, aseguró que lo que pasó fue denigrante, asimismo solicitó investigar a los implicados, debido a que su acción está fuera de los protocolos.


Le puede interesar


WhatsApp ‘incauta’ durante 90 días los datos de quienes eliminan la aplicación

Luego de la controversia por la implementación de la nueva política de privacidad de WhatsApp, miles de usuarios decidieron eliminar su cuenta y pasarse a otras aplicaciones de mensajería.

Sin embargo, WhatsApp notifica que puede guardar la información de los cibernautas para abordar asuntos legales, infracciones de condiciones o iniciativas de prevención de daños.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario