Politica Titulares

La Alianza nuevamente a las calles este viernes; policía anuncia que acompañará la protesta

La Alianza a las calles
dorada ice

La movilización en Tegucigalpa tiene como fin la libertad de los presos políticos

La Alianza de Oposición contra la Dictadura anunció que este viernes saldrán nuevamente a protestar exigiendo la libertad de las personas que fueron detenidas en el marco del alegado fraude electoral del pasado mes de noviembre.

La Alianza de Oposición se movilizará este viernes exigiendo libertad para los presos políticos

[jwplayer SmYctaaU]

 

La movilización iniciará a eso de las 4:00 de la tarde en las cercanías de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán hasta Casa Presidencial.

 

En ese sentido la policía nacional manifestó que acompañará la protesta, pues aseguran que tienen la obligación de actuar según las leyes del país.

Lea También: Salvador Nasralla plantea la solución a la crisis de la Alianza de Oposición

“Están los equipos preparados para darles seguridad y se espera que todo sea conforme a ley y todo hondureño que transgreda la ley nos corresponderá aplicar y la policía nacional va proceder siempre respetando los derechos humanos”, expresó un oficial de la policía a Canal 11.

Por su parte los líderes del Partido Libre aseguran que las advertencias de la policía no los amedrentarán en sus exigencias.

Lea También: Jorge Cálix descubre al ‘traidor’ y causante de la división en la Alianza de Oposición

“Nosotros como LIBRE vamos a continuar la lucha en las calles, vamos a movilizarnos, estaremos convocando en los próximos días”, manifestó Juan Barahona, del Partido LIBRE.

Por su parte el parlamentario Edgardo Casaña dijo que “tenemos desde el 2009 poniendo los muertos en este país y quien está haciendo uso de la bala viva y de la fuerza represiva permanentemente son los que mal gobiernan este país”, dijo.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario