Espectáculos Internacional

La actriz Zara Phythian es acusada legalmente, tras haber abusado a una menor de edad

dorada ice

La famosa actriz, que apareció en la famosa cinta «Doctor Stranger» ha sido acusada junto a su esposo, por violar a una niña menor de edad.

La pareja se conocio, cuando él se convirtió en el instructor de la intérprete, antes de que ella iniciara una exitosa carrera como doble de acción en el cine.

Lea También: Gobierno de Xiomara Castro ordena retornar al “teletrabajo” como plan de ahorro de combustible

El hecho de la pareja, surgio de acuerdo que la vicitma se quedaba regularmente en casa de la pareja.

Asegurando que la actriz le daba ron y le preguntaba si quería jugar a los «retos» antes de obligarla a mantener relación sexuales con su esposo.

Lea También: Este martes se conocerá el fallo de Bográn y Moraes por la compra de los Hospitales Móviles

Los abusos de la victima, comenzaron desde hace tiempos, al cumplir sus 18 años  su esposo le pidio  que  se le grabara mientras «recreaba escenas pornográficas» con Zara.

Sin embargo, ambos se les han declarado culpables de 14 cargos de actividad sexual y, en el caso de «Marke», espodo de la actriz,  de otros cuatro más por agresión indecente.

Lea También: VÍDEO: ¿Por qué se llevan todo?| Niño llora desconsolado mientras le embargan su televisor

Tras la sentencia, Victor Marke no pudo evitar  el llanto a su llegada al tribunal superior de justicia de Nottingham,  al  escuchar su sentencia.

Posteriormente, Zara asegura desde el primer dia de juicio, ser inocente de dichas acusasiones.

Lea También: Expulsan de Indonesia a influencer rusa por tomarse foto desnuda en un árbol sagrado

Actualmente, este lunes  ha vuelto a proclamar su inocencia tras escuchar la decisión del juez, animándose incluso a saludar a las personas presentes en la galería.

 


También le puede interesar:


Biden restablece los vuelos y quita los límites de las remesas hacia Cuba

Este lunes la administración Biden sorprendió al anunciar que revertía las decisiones tomadas por su antecesor, Donald Trump, respecto a Cuba, permitiendo ahora que Estados Unidos restablezca vuelos y liberalice las remesas a la isla.

De acuerdo a la Casa Blanca y el Departamento de Estado, el Gobierno de Biden busca “seguir apoyando al pueblo cubano, brindándole herramientas adicionales para llevar una vida libre de la opresión y buscar mayores oportunidades económicas”.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario