Cine Espectáculos

La actriz Skai Jackson de Disney usa palabras hondureñas en sus redes sociales

cable color

Skai Jackson, reconocida actriz de Disney, sorprendió a sus seguidores, en especial a los hondureños, al escribir en sus redes sociales mensajes con algunos “hondureñismos”.

«Todos mis amigos son charrulas», fue uno de los primeros mensajes que escribió Jackson que se hizo viral y que muchos comenzaron a preguntar por el significado de la palabra.

Lea también: ¿Ahora Thor? | Aseguran que Chris Hemsworth es infiel a Elsa Pataky

Esta es una expresión propia de nuestro país, que se utiliza para referirse a una persona que no tiene palabra o no sirve para nada.

Por otra parte, en otro tweet que se compartió y comentó por cientos de catrachos, posteó «si eres hondureño sabes lo que acabo de decir».

Asimismo, la actriz de 19 años dijo, “voy a empezar a tuitear en español. Ustedes no necesitan saber lo que estoy diciendo”.

Cabe mencionar, que los familiares de Skai son en su mayoría hondureños y pasó vacaciones en el país, disfrutando de sus playas y hermosos paisajes.

Lea también: Advierten que vacunas no evitarán contraer la COVID – 19, pero impedirá que personas mueran

Hace unas semanas, compartió una fotografía con el mensaje “Reina hondureña”, acompañado de una bandera cinco estrellas que de igual manera se viralizó.

Además, hace dos años, la estrella de Disney publicó otra imagen donde aparece lanzándose del canopy en Islas de la Bahía, cuando visitó Honduras en el 2014.

La joven nació en la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera modelo infantil, apareciendo en numerosos comerciales nacionales incluyendo vendas Band-Aid.

Su primer papel importante fue en la película Liberty Kid, seguido de otras como Rescue Me, The Rebound. En 2009 la eligieron miembro de la serie animada de Nickelodeon, Bubbie Guppies y en 2011, participó en la serie de Disney Chanel, Jessie.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario