Espectáculos

Foto de Kylie Jenner y su hija Stormi tomando el sol ¡Enloquece las redes sociales!

Una vez más, Kylie Jenner y su hija Stormi han encantado a sus seguidores las redes sociales. Y es que si la joven empresaria llevó su embarazo con hermético secretismo, ahora la crianza de la pequeña la comparte con sus fans.

Más leído:VIDEO: Kylie Jenner interpreta a la Virgen María en el nuevo video de su novio

Kylie ha mostrado una instantánea donde aparecen ambas tomando el sol.

Lo mejor de todo, como viene siendo habitual, es ver el estilismo de la pequeña, a quien su madre le ha puesto un sombrerito para que no le diese mucho el sol.

Los seguidores de la empresaria se han vuelto locos con la fotografía que  ya cuenta con más de seis millones de ‘likes’.

Kylie por supuesto lució maravillosa en su bikini color neón, y recibió miles de halagos en las redes sociales.

Otras imágenes que reflejan lo feliz que se encuentra la socialité en su etapa como madre.

Lea También:GALERÍA SEXY: Novia de Cristiano Ronaldo, arrasa en redes

La modelo estadounidense, que ha sido nombrada por la revista Forbes como la multimillonaria más joven de la historia, dio a conocer a través de sus redes sociales que, junto a su bebé, acompañará a su pareja en su gira de conciertos, que tiene por nombre Astroworld: Wish You Were Here Tour.

Kylie Jenner causo polémica en el reciente trabajo audiovisual de Travis Scott, donde emuló a una Virgen María muy del siglo XXI, luciendo atrevidas transparencias que desataron más de un comentarios en el ciberespacio.-

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp