Espectáculos Televisión

Kylie Jenner será madre soltera

cable color cable color

Aunque ninguna de las integrantes de la familia Kardashian ha confirmado el embarazo de Kylie Jenner, los rumores se mantienen igual de firmes.

Ahora, se especula con que la menor de las Kardashian tendría que criar a su bebé sola, pues ha decidido terminar su relación con el rapero Travis Scott.

Según el sitio Celebuzz!, Scott y Jenner terminaron su relación de seis meses por una discusión sobre unir sus vidas en matrimonio, uno de los deseos de la empresaria.

La información habría sido confirmada por un amigo cercano a la pareja, que además confirmó que Scott estaba en shock debido a la forma en que se dio a conocer la noticia.

«Kylie no puede con la vergüenza de ser abandonada durante el embarazo. Se siente abrumada en este momento, pero no quiere hablar con su familia sobre ello porque la juzgarán. No quiere que su familia le diga ‘te lo dije’», afirmó Celebuzz!.

 

 

No obstante, hace solo unos días, Travis Scott sorprendió a los asistentes de un concierto con un FaceTiming de Kylie Jenner, lo que puso en duda los rumores sobre una separación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario