Espectáculos

Kylie Jenner revela detalles de su vida sexual en la revista Playboy

kylie jenner vida sexual playboy
dorada ice

Kylie Jenner no deja de ser controversia, la menor de las Kardashian dio detalles para la revista playboy de su vida sexual junto a su novio Travis Scott.

Apenas hace unos días a tras Kylie Jenner compartió una reveladora fotografía en donde anunció su próxima aparición en la revista Playboy, ahora la empresaria mostró por fin la esperada portada que sin duda alguna dará mucho de qué hablar.

kylie jenner vida sexual playboy

Lea También: FOTOS: ¡OMG! Kylie Jenner se desnuda para PlayBoy

En lencería roja, portando un collar del famoso conejito y mostrando sus atributos, así se puede ver a la menor del clan Kardashian en su explosiva portada, que por si fuera poco la imagen fue tomada ni más ni menos que por su pareja Travis.

Gracias a Playboy nos enteramos de datos interesantes de la vida íntima de la joven pareja «Pensamos de la misma manera y tenemos las mismas pasiones en la vida» explicó Kylie.

kylie jenner vida sexual playboy

«Además del hecho de que tenemos buena química, nos divertimos mucho juntos. Tú eres mi mejor amigo. A través de todas las subidas y bajadas que todas las relaciones tienen, evolucionamos juntos y seguimos volviéndonos más fuertes», agregó.

«Mucha gente dice que tener un bebé puede lastimar tu vida sexual, pero yo creo que es lo opuesto en nuestra experiencia», le dijo Travis a Kylie.

kylie jenner vida sexual playboy

Lea También: Kim Kardashian se gana dos millones de dólares en dos minutos con sus nuevas fajas

Entre risas la empresaria contestó que definitivamente ellos habían comprobado que ese rumor era falso, además la guapa mamá aceptó que Travis le ayuda mucho a darse cuenta que la maternidad y la sexualidad pueden coexistir.

Y que aceptar su sexualidad no significa ser mala madre, puedes ser sexi y seguir siendo una «badass mom», mencionó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario