Espectáculos

Kylie Jenner tiene el nombre perfecto para su segundo bebé

Kylie Jenner

La estrella de TV y empresaria, Kylie Jenner ya tiene el nombre para su segundo hijo, que según la famosa será varón. Comenzando el año y Kylie sorprende también con nuevo look. Se lo mostramos aquí…

De acuerdo con amigos de la socialite, ella y su pareja Travis Scott dieron con el nombre del niño cuando buscaban el nombre de su bebita.

“Ellos están guardando el nombre bajo siete llaves, no quieren revelar a nadie, ni en la familia. Ella dice que es el nombre perfecto”, señala la fuente.

Kylie y el rapero dieron la bienvenida a su hija Stormi el 1 de febrero del 2018.

Lea También: (FOTOS+VIDEO) ¿Madonna se operó el trasero?

Nuevo look de Kylie

Kylie Jenner ha vuelto a decantarse por un arriesgado cambio de ‘look’ en el pelo. Algo a lo que ya nos tiene más que acostumbradas, de hecho su pelo ha estado teñido de infinidad de colores diferentes y esta vez parece que ha preferido dar la bienvenida al año nuevo con un nuevo color tipo fantasía súper llamativo: el azul pastel.

View this post on Instagram

to 2019 please …

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Lea También: VIDEO: Novio de Khloé Kardashian la ignora y sus fans están enojadísimos

Este nuevo color en el pelo de la pequeña de las Kardashian que no es nuevo para ella, de hecho apostó por este mismo tono (ligeramente más oscuro) el pasado mes de mayo. Un tono por el que ya han comenzado a apostar otras famosas.

La última en lucirlo ha sido Lady Gaga a través de varias publicaciones de Instagram.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp

Concierto Rata Blanca

rata blanca

Prueba De Amor

Prueba de amor