Espectáculos

Kylie Jenner no quiere que su “embarazo” sea un circo

Kylie Jenner
cocacola finalreina traicionada

La menor del clan Kardashian-Jenner se ha alejado del ojo público por que no quiere que su embarazo sea un circo para los demás.

La joven empresaria Kylie Jenner ha sido muy seguida por los rumores de su posible embarazo con su novio Travis Scott. Una fuente cercana a la empresaria aseguró que se ha mantenido alejada del ojo público porque no quiere que su embarazo se convierta en un circo. 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Lea También: ¡Tremendo rumor! Kylie Jenner posiblemente ya dio a luz

“Ella claramente tomo una decisión conciente al alejarse del ojo público. Kylie no quería que su embarazo fuera un circo” dijo el informante.

Ella actualmente está siendo muy privada respecto a ciertos aspectos de su vida personal y permanecer con bajo perfil le ha dado el tiempo para realmente prepararse para lo que viene“, agregó.

day at Mommy's ?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Lea También: Kim Kardashian revela el nombre de su hija

Y es que, al parecer, si había algo que Kylie Jenner siempre deseó mantener alejado de las cámaras era todo lo relacionado con empezar una familia. Acostumbrada a haber estado siempre expuesta a los medios, Kylie tenía claro que no quería hacer lo mismo con sus propios hijos.

Sin embargo, los seguidores de Kylie no se han conformado por el hecho de que ella haya dejado de aparecer públicamente, sino más bien lo contrario. Conseguir una fotografía suya embarazada se ha convertido en el gran reto de todo paparazzi, y sus intenciones de pasar desapercibida no ha sido tan fácil: todo el mundo está como loco por verla con su barriga de embarazada.

Su última publicación en su cuenta de instagram fue para navidad en la que le dio promoción por su colaboración con la revista Love. Todas sus redes sociales han sido abandonadas por la hermosa socialité.

Según los últimos reportes de prensa, Kylie se encuentra en el último trimestre de embarazo y se espera que sea en marzo cuando se convierta en mamá de una niña.

sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Dany Carcamo

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario