Espectáculos

Kylie Jenner le regala un Lamborghini a Travis en su cumpleaños

dorada ice

¡Adiós definitivo a los rumores de separación entre Kylie Jenner y Travis Scott!

Lea También: ¡J BALVIN regresa a Honduras siendo el #1 en la lista Billboard!

Kylie Jenner ha compartido por las redes la tremenda sorpresa para su pareja Travis Scott en conmemoración a su cumpleaños número 27.

Jenner tuvo un lindo detalle al decorar su hogar con muchos globos, además envió al cantante un peculiar arreglo floral en forma de zapatos deportivos, y como si fuera poco, envolvió sus regalos con papel personalizado en el que se visualiza el rostro de Stormi, la hija de 14 meses que tiene la pareja.

El obsequio que cerró con broche de oro la celebración de su natalicio fue el exclusivo Lamborghini de color plateado, ante la sorpresa, Travis publicó en sus redes varias fotografías con la descripción “mujercita mía, no dejas de superarte”.

Lea También: El comprometedor y atrevido VIDEO de CARDI B en Instagram

Kylie emocionó a sus fans en la conmovedora felicitación, al decir que ya es hora de dar un hermanito o hermanita para Stormi.

Lea También: La sexy aparición de ELSA OSEGUERA en VIDEO musical de su novio

«Te he visto evolucionar y convertirte en el mejor compañero de vida, amigo, hijo y padre que he conocido nunca, y eso me hace sentir tan realizada. Eres mi mejor amigo y mi maridito, todo en uno. Te quiero y estoy muy orgulloso de ti. ¡Feliz, feliz cumpleaños! Vamos a pasarla bien y a tener otro bebé», escribió Kylie.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario