Espectáculos

Kylie Jenner llama «INTERESADA» a la novia de su padre Caitlyn Jenner

Kylie Jenner
cable color

Kylie Jenner está «cansada» del romance de su papá transgénero con Sophia Hutchins, quien casi tiene su edad…

Una fuente cercana al ex atleta olímpico de 68 años reveló que Caitlyn no puede dejar de hablar efusivamente de Sophia Hutchins, y eso tiene enferma a Kylie Jenner.

“Cait no podía dejar de hablar de Sophia, de 22 años, de su belleza y de lo mucho que le gusta la moda y el maquillaje, e incluso le sugirió a Kylie que contratara a Sophia para que trabaje en sus líneas cosméticos”, afirma la fuente.

“Pero Kylie no estaba oyendo nada de eso y le dijo a Cait que Sophia que era demasiado joven y solo estaba con él por el dinero”, le dijo el informante a RadarOnline.com.

“Cait se ofendió por eso y le explicó a Kylie que Sophia es la mujer más honesta, abierta y comprensiva con la que ha estado en su vida. Kylie lo tomó como un disgusto a su madre y abandonaron el tema”.

Caitlyn ha estado saliendo con Sophia, gastando toneladas de dinero para mantener a su joven amante con las mejores ropas, las mejores joyas y los mejores viajes que el dinero puede comprar.

Lea También: GALERÍA: Kylie Jenner reaparece sin relleno en los labios y luce irreconocible

Novia de Caitlyn Jenner también es transexual

Caitlyn Jenner, el padre de las polémicas hermanas Kardashian, podría estar saliendo con una modelo transexual de 21 años. Las primeras informaciones que relacionaban al exatleta y medallista olímpico con la joven surgieron en febrero.

Sophia Hutchins (antes Scott Hutchins) es una modelo de 21 años, estudiante de Finanzas en la Universidad de Pepperdine, en California. Aunque todavía no hay confirmación oficial, medios estadounidenses apuntan a una posible boda de la pareja este verano en Malibú.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario