Espectáculos

Kylie Jenner celebra el primer mes de su bebé con esta tierna imagen

Kylie Jenner
cable color

La menor de la familia Kardashian-Jenner celebró el primer mes de Stormi con una hermosa imagen.

Ayer la pequeña hija de Kylie Jenner y Travis scott, cumplió un mes de vida. Desde que llegó al mundo, Kylie ha mostrado en dos ocasiones a la pequeña: una con una foto en la que podíamos ver su mano y otra con un vídeo de sus diminutos pies.

stormi webster ??

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Sin embargo, esta vez con el motivo de su primer mes, Kylie Jenner ha compartido en Instagram una imagen en la que muestra casi por completo a su bebé.

La foto alcanzaba los 13 millones de «like» en las primeras 24 horas, y superaba así los 11 millones de la foto con más «likes» de la historia, la de Beyoncé anunciando su embarazo de gemelos.

Kylie Jenner está ahora camino de superar su propio récord. Ayer, su pequeña Stormi Webster cumplía un mes y  lo celebró publicando en Instagram una tierna imagen con su pequeña, que en solo 12 horas ya ronda los 10 millones de «likes» y está camino de superar los 13 millones que había conseguido con la anterior foto de su hija.

Lea También:  Kylie Jenner da a conocer el nombre de su hija en Instagram

my angel baby is 1 month old today

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La publicación consiste en dos fotos de la menor del clan Kardashian-Jenner frente a la puerta blanca de un garaje, vistiendo un mono ajustado negro con un estampado de hojas de color ocre.

El pelo de la pequeña es, por ahora, de color negro y, por lo que parece, su piel es más oscura que la de su madre. En el pie de la publicación, escribe: “Mi bebé ángel cumple 1 mes de vida hoy”.

Kylie Jenner celebra el primer mes de su bebé

En las fotos vemos además que Kylie Jenner luce en el dedo anular de la mano izquierda un anillo, aunque no se ha confirmado todavía nada de un posible compromiso de matrimonio entre ella y el padre de su primera hija, Travis Scott.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario