Espectáculos

Entre rumores de infidelidad Kylie Jenner celebra el cumpleaños de su novio

Kylie Jenner
cable color

Pesé a los rumores de infidelidad Kylie Jenner decide celebrar el cumpleaños de su novio a lo grande.

Travis Scott, el novio de Kylie Jenner, celebró su cumpleaños 26, y en conmemoración a la significativa fecha, su novia a decidido regalarle una fiesta de cumpleaños inolvidable.

A los grande, Kylie alquiló para su familia y su novio un parque temático completo, «Six Flags Magic Mountain» de Valencia, California.

Kylie Jenner

Entre los regalos para Scott destacó el singular pastel que Jenner regalo, en el que aparecía la empresaria, el rapero y su pequeña bebé, Stormi Webster, todos subidos en una montaña rusa.

Kim Kardashian y Kanye West formaron parte de los invitados del evento. Los demás invitados y amigos de la pareja quisieron plasmar las celebración y compartieron en sus redes sociales las fotos de cada una de las sorpresas para Scott.

Kylie Jenner

La fiesta de cumpleaños se dio días después de que Jenner fuera vista luciendo un gran anillo de compromiso con doble fila de diamantes mientras estaba de compras en Los Angeles.

Sin embargo, no es la primera vez que Kylie alimenta los rumores de boda, ya que en noviembre de 2017 también fue vista con una sortija de camino a la fiesta del bebé de su hermana Kim Kardashian.

Lea También:  Acusan a Kim Kardashian de plagiar imagen de su nuevo perfume

Rumores de infidelidad

La fiesta de Travis Scott esta rodeada de los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Kylie Jenner. En la cual, aseguran que la menor de las Kardashian engaño a Scott con su guardaespaldas.

Y entre las acusaciones más fuertes esta el evidente parecido entre la pequeña Stormi y el guardaespaldas.

Todo comenzó en twitter, luego de que hicieran publica una fotografía donde aparece el guapo y musculosos escolta de la estrella. Desde ese entonces las especulaciones iniciaron.

Muchos cibernautas empezaron a lanzar publicaciones comparando las facciones físicas del guardaespaldas y las de la bebé de Jenner.

Esta teoría de que la bebé podría no ser hija de Travis Scott fue muy bien recibida por los seguidores, quienes se encargaron de viralizar memes e imágenes comparativas.

Kylie Jenner

Hasta el momento, ni uno de los dos ha hecho caso a estas acusaciones, sin embargo, la caja de pandora pudo haberse abierto gracias a la mirada escrutadora de los cibernautas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario