Deporte Internacional

Kylian Mbappé le abre las puertas al madridismo

cable color cable color

La sensación del fútbol francés no confirmó su continuidad con el PSG y su nuevo destino sería el balompié español.

Kylian Mbappé, que el domingo dejó planear una duda sobre su futuro en el París Saint-Germain, presiona a sus dirigentes para que le sitúen a la altura de sus ambiciones, mientras resuenan los ecos de un posible interés del Real Madrid por fichar al fenómeno.

El joven futbolista francés recibió el premio al mejor futbolista de la Ligue 1

«Es un momento importante para mí. Un giro en mi carrera, el momento de tener más responsabilidades. Tal vez en el PSG, tal vez en otra parte», dijo el domingo el jugador, tras haber recibido el trofeo de mejor jugador del campeonato de Francia.

Obviamente la declaración del campeón del mundo francés de 20 años fue calculada. Preparada con mimo. Minutos después de soltarla, Mbappé confirmó lo dicho a los periodistas presentes en la gala, todavía sorprendidos.

«Para mí, era el momento de decirlo. Soy alguien íntegro, cuando digo algo, lo pienso. Para mí, era el buen momento para decirlo. Ya está, lo he dicho», explicó, reiterando su deseo de tener todavía más “responsabilidades”.

Lea También: Cristiano propone a Mourinho como nuevo técnico de la Juventus

Aterrizado en París en 2017 y ligado al PSG hasta 2023, el delantero, en conversaciones para prolongar su contrato según varios medios, podría buscar una subida de salario -estimado actualmente en 20 millones de euros-.

Mbappé ha dejado abiertas las puertas para su llegada al Real Madrid.

Mbappé terminó muy afectado tras quedar eliminado en Champions League una vez más en los octavos de final y llegar a un equipo como el Real Madrid podría llenar sus necesidades por campeonizar en el evento de clubes más importante de Europa.

Según los medios españoles, el gigante blanco está preparado para poner 280 millones de euros sobre la mesa por Mbappé. El culebrón acaba de empezar y queda un largo verano por delante…

cable color jetstereo viaje el-ahorro