Espectáculos

Kunno se declara fan de «La Bicha Catracha»

Kunno
dorada ice

La «Bicha Catracha» fue sorprendida por la reacción que tuvo el tiktoker mexicano Kunno ante el video subido a la red social bailando la canción «Hoy te toca».

El hondureño Fredy Rodríguez subió un video a Tik Tok haciendo el popular baile de la canción del mexicano Kunno en el Centro Histórico de El Salvador.

Como es tradición en la red social de videos Kunno reacciono en un dúo al baile de «La Bicha Catracha» y afirmo ser su fan.

Lea También:¿TODO BIEN? | Mira los “amistosos” mensajes de la pareja de Cristiano, Georgina Rodríguez a Leo Messi

“Si la Dome y yo tendríamos una hija, un hijo o un hije sería así. Eso, divina, me encanta, me encanta su seguridad, su valentía, sus ganas de querer triunfar y brillar más que el sol”. empezó diciendo Kunno en su video reacción.

Cabe destacar que Kunno cuenta con más de 23 millones de seguidores en Tik Tok y ha formado parte de pasarelas famosas como ser la Fashion Week en New York.

Después de hablar sobre el baile y el entusiasmo del catracho Fredy, Kunno continuo diciendo: “Me encanta, soy tu fan, yo soy tu fan”.

Lea También: No hay más prórroga; entra en vigencia el Documento Nacional de Identificación (DNI)

Ante esto «La Bicha» reaccionó con mucha emoción ante más de un millón de personas que lo siguen en Ti Tok.

“Bichas no puedo creer que haya reaccionado a mi video”, dijo el hondureño con su emoción y gritos que lo caracterizan.

Asimismo, agregó que al subir el video aun no se había aprendido el baile, sin embargo mencionó que la reacción de Kunno lo motivo a subir de nuevo el video haciendo el baile a la perfección.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro