Deporte Virales

VIDEO | “Alertante” 😳: Kun Agüero sufre una arritmia cardíaca en un stream de Ibai Llanos; tuvieron que terminar el directo

kun agüero sufre arritmia en directo
dorada ice

Sergio “El Kun” Agüero fue protagonista de una preocupante escena mientras se encontraba en directo en el canal de Ibai Llanos y sufrió una “mini arritmia” cardíaca en vivo.

Cabe recordar que, el ex futbolista Kun Agüero tiene problemas en el corazón y por esa misma razón se retiró de las canchas.

Lea También: VIDEO: Cámaras captan tremendo regaño de Piqué a sus hijos Sasha y Milan en público

En el clip se puede observar como el Kun se ríe con Ibai y de repente se toca el pecho mientras se le borra la sonrisa de la cara.

Enseguida Llanos le pregunta “¿Qué pasa, Sergio?”, a lo que responde, “Creo que me agarró una mini arritmia”.

Mira el video aquí:

Ibai cambia el semblante rápidamente y muy preocupado por la situación: “¿Ahora mismo? ¿Quieres que veamos a un médico?”, le preguntó.

A lo que Agüero le aseguró que no vería un medico hasta que le cayera la notificación, ya que tiene un chip que le controla su condición.

“No, porque tengo un chip, y me va a detectar… mandaría la señal, porque capaz que es algo que pienso yo”, afirmó.

Lea También: VIDEO | “HASTA CON BATES”: Estudiantes son agredidos por encapuchados en universidad

Luego del tenso momento en el que el exfutbolista se veía tenso, comenzaron a revisar el celular para comprobar si le había notificado el chip.

Luego de un rato Ibai le sugirió cerrar el stream a lo que él accedió.

Hoy el streamer confirmó que el Sergio está bien y que no le pasó nada grave solo que él lleva mucho control y está al tanto de cualquier alerta de su cuerpo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario