Deporte Deporte Internacional

METIÓ LA PATA| Kun Agüero reveló “accidentalmente” el próximo equipo de Leo Messi

Kun Agüero
dorada ice

¡Sergio “Kun” Agüero lo ha vuelto a hacer! En una charla que tuvo con su excompañero de selección Maxi Rodríguez, reveló el interés de Lionel Messi de regresar a Argentina.

Agüero dio a conocer en la entrevista, que Leo tendría la intención regresar a jugar en Newell’s, club de su infancia.

Por qué son inseparables Messi y Agüero? Ahora entendemos todo | Deportes Fútbol | TUDN Univision

Lea También: ¡Semana de pesadilla! Barcelona pierde y dejó ir una oportunidad de seguirse alejando en La Liga

“Está considerando seriamente la posibilidad de jugar para Newell’s”, dijo Sergio en la plática.

Sin embargo, a pesar de que no dio más información al respecto, la revelación llegó a ilusionar a más de un aficionado de los rojinegros.

Kun Agüero

Luego de ganar la copa mundial en Catar 2022, el destino de Messi era incierto, todavía no ha renovado con su club, el Paris Saint-Germain.

Muchos aficionados han especulado en donde podría ser el nuevo destino de Messi, las posibilidades son infinitas, la MLS, la liga de Arabia Saudita y un probable retorno al Barcelona.

El club rosarino fue quien dio a notar a Leo antes de ser traspasado al Barcelona y del que el futbolista es hincha desde su niñez.

“Kun es Kun. No puede quedarse callado. Veremos. Es difícil hablar de esto porque luego se hace una bola gigante de rumores, esperemos y veamos qué sucede, no nos adelantemos a los hechos”. Expresó Maxi Rodríguez.

Maxi Rodríguez, íntimo: el temor en el penal ante Países Bajos, el sueño de ver a la Argentina en otra final y ¿el futuro de Messi en Newell's?” - Infobae

Lo que parecía muy descabellado para el fútbol argentino ahora puede ser una realidad, tener a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol en su liga.

«Sería un regreso de en sueño», «El Rey regresará a casa», «Maxi, hazlo realidad», son algunas de las reacciones de los hinchas leprosos en redes sociales tras la noticia.

Lea También: ¡LEÓN INDOMABLE! | Olimpia sigue líder; Motagua, Marathón y Real España no pasan del empate

En caso de darse su llegada, esto significaría una gran noticia económicamente para el torneo de la AFA, esto podría implicar el arribo de jugadores que se veían como inalcanzables.

Sería un bombazo! Kun Agüero desliza dónde jugaría Messi la próxima temporada: “Lo está considerando seriamente”

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario