Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022 Virales

VÍDEO | «Krilin» | Kun Agüero y Messi se burlan del nuevo look del Papu Gómez

cable color cable color

A tan solo dos días del enfrentamiento de Argentina contra la Selección Países Bajos, el Kun realizó un stream donde varios jugadores se sumaron al mismo, pero Agüero soltó las carcajadas al ver el look de Papu Gómez.

Los jugadores argentinos se relacionan de una manera muy cercana y se vio reflejada con la facilidad de reunirse mediante una llamada en un directo del Kun, quien se caracteriza por sus bromas y en esta ocasión la sorpresa fue ver rapado al Papu.

Lea También: El Niño Torres “predijo” la eliminación de España del mundial de Qatar

El stream era con el objetivo que Lionel Messi le diera una nota a Agüero, pero apareció Gómez y fue cuando el Kun comenzó a decirle a sus seguidores que buscaran el parecido para hacer burla.

«Te pelaste mal boludo ¡ja,ja,ja! «, comentó Kun Agüero.

Lea También: Los japoneses y la envidiable educación que mostraron en Qatar 2022

Mientras tanto, Messi dijo: “Preguntales a los que están ahí a quién se parece

Y los seguidores comenzaron a ponerle sobrenombres a Gómez, entre ellos se mencionaban: «Sampaoli, Pitbull, Krillin» y a un jugador del Real Madrid.

Mira el fragmento del directo:


Te podría interesar:


FOTOS Y VÍDEOS | El portero que elimino a España, sonreía cada vez que fallaban un penal

Las reacciones del portero de la selección de Marruecos, Yassine Bounou, han despertado las críticas en redes sociales, tras suponer que el guardameta se “burlaba” al momento de atajar las ejecuciones de los españoles.

El portero “Bono” atajó dos penales a España, lo que determino la clasificatoria para la selección de Marruecos, convirtiéndose en la figura y el mejor jugador del encuentro.

 Lea También: Portugal vapulea a Suiza y clasifica a Cuartos de Final con triplete de Gonçalo Ramos

Pero en redes sociales han destacado múltiples imágenes, en las cuales se muestran una gran sonrisa cuando se lanzaba a detener los penales del equipo rival.

Mira la nota aquí 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario