Espectáculos Internacional

Kourtney Kardashian y Megan Fox posan para SKIMS

Kardashian
cable color

Las famosas Kourtney Kardashian y Megan Fox han deslumbrado las redes con unas sensuales fotos para la nueva colección de ropa interior de Kim Kardashian.

La marca de nombre SKIMS, otra de las exitosas empresas de las Kardashian, utilizó de modelos y además como promoción a las sensuales Kourtney y Megan quienes empezaron una amistad el presente año.

Lea También:Reviva los Goles| Marathón se hace respetar en casa y gana al Real Estelí en la Liga Concacaf

«El algodón nunca se había visto tan bien» fue la descripción burlesca que escribió SKIMS en las fotografías publicadas de Kourtney y Megan con un juego de interiores de algodón negro.

Por su parte Megan publicó sus fotos favoritas de la sesión, entre ellas una en la que ambas están topless.

«Kourt, para siempre no es suficiente. Bienvenidos a nuestra sesión fotográfica de SKIMS Cotton: una experiencia inmersiva» escribió Megan Fox en su Instagram

Mientras que Kourtney hablo sobre la marca de su hermana «Me divertí mucho haciendo las fotos con Megan para la campaña. SKIMS es realmente mi favorito para mi ropa interior, sujetadores y básicos. Creo que diría eso incluso si Kim no fuera mi hermana».

Lea También:Cae sacerdote que organizaba orgías sexuales con drogas (oncenoticias.hn)

Cabe destacar que la amistad entre la mayor de las Kardasians y Fox comenzó gracias a sus actuales parejas pues son colaboradores en el mundo de la industria musical.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario