Espectáculos

Kourtney Kardashian sube foto sin retoque mostrando sus estrías

kourtney kardashian foto sin retoque estrias
cable color

Kourtney Kardashian fue aplaudida por mostrarse al natural, contrario a sus hermanas, la mayor de las Kardashians sin complejos ni retoque colgó la foto en instagram.

Con mucho orgullo Kourtney Kardashian expuso sus estrías en instagram, de inmediato sus seguidoras comenzaron a elogiarla y a agradecerle por mostrarse tal cual es.

Lea También: ¿Cirugías estéticas? Kylie Jenner, blanco de críticas por FOTOS en bikini

La foto fue subida en la cuenta de su tienda poosh, posando en un traje de baño negro a bordo de un yate con una vista espectacular.

Muchos comentarios positivos recibió la mayor de las Kardashians por mostrarse orgullosa de su cuerpo y lucirlo al natural.

«Gracias por no editar tus estrías«, «Amo cuando vemos estrías en cuerpos normales», «Amo el hecho de que mostraste tus estrías. ¡Orgullosa y sensual mamá», «Wow sin retoque. De hecho puedes ver sus estrías y esto es como se ve un cuerpo real. Lo amo», eran algunos de los comentarios.

Lea También: Estas son las 11 fotos más sensuales de Belinda en bikini

La empresaria se sintió halagada por las reacciones de sus fanáticos que respondió con la frase “me encantan mis pequeñas estrías”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario