Espectáculos

Kourtney Kardashian muy molesta con el papá de sus hijos

Kourtney Kardashian
Partido Partido IP poder del amor

Desde que se hiciera pública la relación sentimental de Scott Disick y Sofia Richie y se filtraran las primeras fotografías del empresario y la joven modelo acompañados de los tres hijos que él tiene con su ex pareja Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian está molesta por el hecho de que la personalidad televisiva Scott Disick les presentó a sus hijos a su novia Sofía Richie sin pedirle primero autorización.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Lea También: Kourtney Kardashian presume cuerpazo mientras se da un baño ‘desintoxicante’

En el episodio del domingo de “Keeping up With the Kardashians”, los ex se enfrascaron en una amarga discusión, informa people.com.

Cuando Kourtney, de 39 años, descubrió lo hecho por Scott, comenzó a llorar, le reveló a su hermana Kim Kardashian West que ella y Disick habían ido juntos a terapia y que habían acordado esperar antes de presentarlos con Richie.

“Sabes, creo que es algo más importante: que hicieron esta regla y que han estado yendo juntos a esta terapia de paternidad compartida”, dijo Kim, de 37 años.

“Definitivamente quiero estar allí para apoyar a Kourtney y Scott, pero es algo así y no me involucro. Estoy de acuerdo con Scott en este caso, pero es Kourtney, tiene que ser difícil”, agregó Kim.

View this post on Instagram

what’s mine is yours

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Lea También: Kourtney Kardashian termina con su novio ¡Y DE LA PEOR MANERA!

“No entiendo por qué ella sí puede presentarle su novio a los niños, pero tú no puedes hacer lo mismo con tu novia. Es mi hija y no quiero decir o hacer nada en su contra, pero comprendo tu punto de vista. En tu lugar, yo trataría de preguntarle por qué está aplicando un doble rasero”, admitió Kris Jenner.

Disick, aparte de buscar el consejo de Kris Jenner, también le dijo que habían aceptado retrasar la presentación hasta después de las vacaciones.

fuente la botana
Cablecolor Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro