Espectáculos

Kourtney Kardashian deja al desnudo su espectacular figura

Kourtney Kardashian
cable color

Puede que Kourtney sea la mayor de las Kardashian y que tenga tres hijos, sin embargo, ha dejado en claro que su cuerpo sigue siendo completamente explosivo.

El clan Kardashian siempre tienen algo nuevo que aportar al espectáculo, ya sea con una fotografía publicada o durante la emisión de su «Reality Show Keeping up with the kardashians».

En esta ocasión, la mayor de las Kardashian, Kourtney, provocó gran sensación en su cuenta de Instagram, después de haber publicado una sensual y atrevida fotografía.

fitness week, on my app ?

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La imagen donde posa completamente desnuda consiguió superar los 2.2 millones de «likes» y miles de comentarios donde sus seguidores la llenaron de halagos.

Lea También: El bebé de Khloé Kardashian ya tiene nombre

En la descripción de la fotografía promociona la «semana del fitness», una estrategia de marketing que repite a la de Kim con su nueva línea de maquillaje.

Kourtney Kardashian

Kourtney, a sus 38 años y siendo madre de tres hermosos hijos, logró una sensual fotografía en la sesión que realizó durante un episodio del reality show, donde compartió papeles con Khloé, Kim  y Kylie Jenner.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario