Espectáculos

Kourtney Kardashian critica a su madre por ser infiel

Kourtney Kardashian
cable color

Kris Jenner decidió revelarlo todo para liberarse de aquel terrible sentimiento y contó un secreto sobre su matrimonio con Robert Kardashian, quien falleció de cáncer de esófago.

Kourtney Kardashian no está muy feliz con el pasado amoroso de su madre Kris Jenner. En un avance del reality show Keeping Up With the Kardashians, Kourtney critica y  se decepciona de que su madre le haya sido infiel hace años a su padre Robert Kardashian Sr. con el futbolista Todd Waterman.

Kourtney Kardashian

Lea También: Explotan las redes: Kourtney Kardashian de romance con joven de 20 años

Khloé Kardashian sale en defensa de su madre. “Por alguna razón no le das a mamá el beneficio de la duda nunca, desde que eras una niña y es muy injusto”, dijo la madre de la bebé True Thompson. “Solo te acuerdas de Todd o de esto o lo otro”.

Cuando Jenner, de 62 años, dice que su hija mayor “ahora tiene su propio Todd”, Kourtney se enfurece. Cuando se filmó la escena, estaba saliendo con el modelo Younes Bendjima, a quien se refería Jenner.

Kourtney Kardashian
foto: E! News

Lea También: (FOTOS) Duelo de bikinis entre Kourtney Kardashian y Sofía Richie

“No es cierto. Yo no estoy casada y no estoy teniendo un affair”, le dice a su madre. “No puedes comparar una cosa con la otra. Eso no es cierto en lo absoluto”.

Khloé insiste: “No seas tan dura con mamá”, pero Kourtney no cree que podrán ponerse de acuerdo en este tema.

“No creo que se trata de hablar con mi mamá sobre ese tema”, Kourtney reconoce. “Creo que todas tenemos diferentes experiencias con mamá y no creo que sea algo que mamá puedo arreglar”.

Kourtney Kardashian
Kris Jenner y Bruce Jenner (su segundo esposo) junto a sus hijos. Foto: ciudad magazine.

Lea También: Hija de Khloé Kardashian recibe ‘ataques racistas’ en redes

Jenner y Kardashian Sr. estuvieron casados de 1978-1991 y tuvieron cuatro hijos juntos: Kourtney, 39, Kim, 37, Khloé, 34, y Rob, 31. El padre murió en el 2003 a los 59 años tras ser diagnosticado con cáncer en el esófago.

La matriarca de la familia habló sobre su infidelidad a Kardashian Sr. en su autobiografía publicada en el 2011, Kris Jenner…And All Things Kardashian.

En 1989, le fue infiel a su esposo con Waterman, quien tenía 10 años menos que ella, y esto generó su divorcio. En una entrevista con OBJECTified de Fox News Jenner admitió que esa infidelidad fue uno de los “más grandes arrepentimientos de su vida”.

fuente people en español

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario