Deporte Internacional

Koeman enlista los jugadores que quiere para su nuevo Barca sin “vacas sagradas”

Koeman
cable color

La llegada del mítico técnico y ex jugador holándes, Ronald Koeman, sin duda será el inicio de una nueva era para el Barca. El club ya anunció que se deshará de todas las “vacas sagradas” que durante los últimos años cobraron sueldos estratosféricos que no lograron traducirse en títulos importantes.

Desde antes de que se hiciera oficial el nombramiento de Koeman, la directiva de los azulgranas estaba consciente que era el momento de decirle adiós a jugadores que les dieron muchas glorias al club en el pasado, pero que su condición actual ya no estaba para seguir al alto nivel.

Por tanto, el presidente club, Josep Bartomeu aclaró que no cuentan con Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Arturo Vidal ni Sergi Roberto para la próxima temporada.

De la misma manera, confirmó que sus únicos jugadores intransferibles serán Lionel Messi, Antoine Griezmann, Lenglet, Nelson Semedo, Frank de Jong y Marc André Ter-Stegen.

Lea También: Ronald Koeman firma con el Barca y ya tiene su lista negra

Por su parte, Ronald Koeman ya comunicó al equipo culé algunos de los fichajes que desea para renovar la plantilla. Uno de las principales metas será volver a dominar la Champions League, competición que no ganan desde 2015.

La primera solicitud de Koeman sería la joven figura holandesa del Ajax, Donny Van de Beek, quien muestra un alto ritmo competitivo para encajar en el Barca y darle una nueva cara al mediocampo que tiene a De Jong y ahora a Pjanic.

Asimismo, otro de ellos será Georgino Wijnaldum, quien actualmente es titular en el Liverpool, pero que tiene una buena relación con el estratega ya que él lo dirigió en la selección neerlandesa.

De la misma manera, el fichaje de Lautaro Martínez es una prioridad para la directiva.

También el futbolista holandés, Memphis Depay está entre los deseos del técnico para la siguiente temporada.

El defensa central del Everton, Michael Keane sería el ideal para reforzar una de las partes que más problemas le genera al Barca.

El defensa central del City, Eric García, tiene prácticamente las maletas hechas para ir rumbo al Camp Nou.

El talentoso extremo brasileño del Everton, Richarlison sería flamante fichaje de los azulgranas para la 2020-2021.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario