Espectáculos

Kloe Kardashian dio positivo a coronavirus y lo mantuvo en secreto

Kloe Kardashian
cable color cable color

El Covid-19 ha afectado a todo el mundo, y parece ser que el clan Kardashian no se libró de la pandemia, y es que esta vez Kloe Kardashian sorprendió a sus fans al confirmar que tuvo el virus.

La inesperada noticia fue revelada en un avance del próximo episodio del programa ‘Keeping Up With the Kardashian’, donde su hermana Kim y su madre Kirs Jenner salen preocupadas por la salud de Kloe.

Lea también: “Mientras el mundo se está encerrando, en Honduras no pasa nada”, lamenta el doctor Fiallos

«Mi instinto me dice que lo tiene, solo porque está muy enferma. Y eso verdaderamente me preocupa porque puedo decir que ahora se está asustando y está muy nerviosa», comentó Kim.

Inmediatamente aparece Kloe donde se graba a sí misma revelando que “se acaba de enterar que tiene coronavirus”.

Posteriormente, en el clip manda un mensaje donde deja claro que la enfermedad existe. “Déjenme decirle que esa m*** es real, pero vamos a salir de esta”, culminó diciendo en el avance.

Khloé Kardashian comparte nueva foto donde luce irreconocible | Publimetro México

La noticia generó polémica entre muchas personas, porque recientemente la popular Kim celebró a lo grande su fiesta de cumpleaños en una isla privada.

Debido a que fueron cientos de personas a festejar con la cumpleañera. Sin embargo, no hay de qué preocuparse, puesto que el imperio Kardashian-Jenner reveló que su hermana padeció del virus a principios del año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario