Nacionales Turismo

¡BUENAS NOTICIAS! Kimpton Hoteles & Restaurants anuncia construcción de un resort boutique en Roatán

dorada ice

La internacional y reconocida cadena hotelera anunció la apertura de un extraordinario resort boutique en la reconocida West Bay Beach, en Roatán, Islas de la Bahía.

La inauguración del complejo hotelero está prevista para inicios de 2021, y contará con lujosas comodidades que sin duda serán un atractivo más para que los turistas visiten la paradisíaca isla hondureña.

Lea También: JOYA NATURAL ES: West Bay en una de las mejores islas para vacacionar

El resort contará con 126 habitaciones, entre ellas 43 suites de una y dos habitaciones, y una suite presidencial, así también, un sky bar, una piscina con fachada de vidrio, bares lounge y de playa, lujoso spa, instalaciones de deporte acuático, y lo que no puede faltar, un restaurante con chef de alto nivel.

Lea También: Roatán recibe el “Harmony of the Seas” el segundo crucero más grande del mundo

El nuevo resort Kimpton en Roatán, será el tercer complejo de la cadena de hoteles, en el Caribe, sumándose al Kimpton Seafire Resort + Spa en el Gran Caimán, inaugurado en 2016, y el próximo en Granada, que estará en funcionamiento a fines de 2020.

West Bay Beach, Roatán, Islas de la Bahía.

La construcción de un Resort de la exitosa marca de hoteles en tierras hondureñas, traerá grandes beneficios en materia de turismo a la isla favorita de muchos famosos y estrellas de Hollywood.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario