Televisión

Kim Kardashian regresa a París tras el millonario robo que sufrió en 2016

dorada ice

Aunque luego del atraco dijo que no quería volver, lo hace dos años después para asistir al primer desfile de moda de Virgil Abloh, un gran amigo de su marido

En octubre se cumplen dos años del atraco que sufrió Kim Kardashian en París. Aunque en ese momento la estrella juraba que no quería regresar sino en unos diez años, lo ha hecho mucho más pronto de lo que todos pensaban.

Kim ha llegado acompañada por su marido Kanye West con motivo del primer desfile de Virgil Abloh para Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París.

La pareja en todo momento ha estado rodeada de muchos guardaespaldas.

Kim Kardashian regresa a París

Para el desfile, donde estuvo en primera fila, Kim lució un llamativo abrigo azul con cinturón y muchos bolsillos, por supuesto diseño de su amigo Abloh. También llevó el cabello suelto y largo.

Junto a ellos en el show, estuvieron su hermana Kylie Jenner y el rapero Travis Scott; ambos ataviados con looks del diseñador en amarillo fluorescente y blanco.

Kim Kardashian regresa a París

Lea También: SELFIE INCREÍBLE: Kim Kardashian lo vuelve hacer

El Robo

La madrugada del 3 de octubre de 2016, cinco ladrones amordazaron y amarraron en su cuarto de hotel a la estrella de 37 años y a punta de pistola le robaron dos celulares y más de 11 millones de dólares en joyas, incluyendo un anillo de 4.9 millones.

Este episodio fue algo traumático para ella y toda su familia. En 2017, Kim dijo en Keeping Up With the Kardashians que regresaría a París quizás “en cinco, seis, siete o diez años”.

“No quiero ir pronto”, aseguró. “North tiene pijamas con la Torre Eiffel y me dice, ‘Mami, ¿te gustaría ir a París? Y yo le respondo, ‘Sí’. Ella luego me dice, ‘¿Vas a llevarme?’. Y le respondo, ‘Has estado ahí antes y volveremos a ir’. Será difícil, pero me gustará hacerlo por ella”, contó.

Kim Kardashian regresa a París

¿Que te parece el look de Kim en París? -Déjanos tu comentario-

cable color jetstereo viaje el-ahorro